Servicios Escolares

  •  

    • Tener un mínimo de 30% de avance
    • Tener 8 de promedio
    • Las fechas de solicitud son las mismas de los exámenes finales de cada semestre.
    • Solicita el proceso con [email protected]
    • Tener un mínimo de 20% de avance
    • No tener bloqueo por inglés….tener cubierto el nivel de inglés de acuerdo a tu avance de créditos
    • No tener ningún tipo de adeudo en la universidad (documental, material o financiera)
    • No tener estatus de baja académica
    • Las fechas de solicitud son las mismas de los exámenes finales de cada semestre.
    • Solicitar el proceso con [email protected]
    • En caso de ser de posgrado por favor manda correo a [email protected] [email protected]

    • Solicitar el proceso con [email protected] 
    • Seguir los pasos y esperar la confirmación del proceso
    • Una vez autorizado tendrás que hacer un pago, hay que revisar en el área de finanzas el tabulador que corresponda al periodo.
    • Las fechas de solicitud son las mismas de los exámenes finales de cada semestre.

      1. Nombre completo
      2. ID
      3. Semestre
      4. Características del documento
      5. Solicita cita para recogerla en caso de necesitarla en original
      6. Adjuntar el pago correspondiente al proceso
    • La constancia estará lista un día hábil después de tu solicitud (ya sea en original o solo digital).
    • Si eres alumno de nuevo ingreso la primer constancia no tiene costo (solo primer semestre)
    • Recuerda poner en el asunto si solicitas historial o constancia de estudios y la carrera en la que estas.
    • En caso de ser de posgrado por favor manda correo a [email protected]  [email protected]

    • Acta de nacimiento original y 3 copias
    • Certificado de secundaria original y 3 copias
    • Certificado de bachillerato original y 3 copias
    • CURP tendrá que estar actualizado bajándolo de la página de RENAPO, imprimirlo 4 veces. Página oficial https://www.gob.mx/curp/
    • Copia de identificación oficial (IFE, INE, pasaporte y licencia)
    • En caso de ser de posgrado por favor manda correo a [email protected] [email protected]

    1. Nombre completo
    2. ID
    3. Carrera
    4. Semestre
    5. Documento a solicitar
    • En el asunto poner préstamo de documentos

    • Este proceso se realiza cuando un alumno ha cursado materias en otra universidad y quiere continuar sus estudios en la Anáhuac.
    • Contacta a [email protected] y [email protected]

    • Cuando un alumno solicita un cambio de carrera, licenciatura simultánea, segunda licenciatura o migración de plan la coordinación realiza una equivalencia interna.
    • Contacta a [email protected]